marea baja.

Una inspiración mas rabiosa que de costumbre hace que teclee.
A punto de borrar las teclas estoy del cabreo de mis huellas dactilares.
Gracias al dni y mi pasaporte podré recordar como son estas si se me desgastan demasiado; siempre tendré donde acudir para recordar cual es mi identificación cutánea.


No pierdas el Norte, ni el Sur, no te dejes al Oeste y al Este que siempre van cogidos de la mano, pero sobre todo no pierdas tu rumbo; aquel que un día dibujaste bajo tus talones.
Líneas que justifican todas tus caídas y forman una bella silueta que todavía desconocemos.

Que más da si la gente está repleta de mentiras. Que más da si a la gente le faltan verdades. Que más da si la gente solo escupe sangre. Que más da si la gente mira sin mirar. Que más da si soy experta en ironías.


..ay Isabella que casi apareces, ay bonita que casi te creces. Suerte has tenido que esta vez no llevabas tacones para tocar el cielo,suerte la nuestra que te até con nudos marineros al puerto de mi cordura, que aunque a veces flaquee, tan solo crea un vaivén de proa a popa.