Tranquilos, no pasará nada




   El Sr Bárcenas, después de estar unos días en la cárcel, ha decidido tirar de la manta y empieza a dejar al descubierto toda la porquería en la que sobrenada el PP.
   La reacción del PP, me recuerda  un chiste del gran Chumy Chumez.   Un marido  es pillado  por su santa señora "in follanti", con una señorita de marcadas curvas y poca o ninguna ropa en el lecho conyugal,        ( que no "in fraganti", ya que no era con Fraga) . En vez de encogerse le espetaba a su señora con indignación:
¿¿¿Así es cómo se limpia en esta casa??? ¡¡¡Mira lo que me he encontrado debajo de la cama!!!
   Está cada vez más claro que los partidos  que nos desgobiernan son organizaciones mafiosas en las que medran los más incapaces vendiendo favores y sacando el dinero al ciudadano. Ciudadano, no lo olvidemos, que los vota una y otra vez con preocupante insistencia.
   Si ésto está claro para todos,  no es tan fácil demostrarlo por vía judicial. Todos conocemos casos de cohechos que son difícilmente demostrables. No es ninguna novedad que muchas veces los concursos públicos están "dirigidos" por deecirlo de forma suave. Pero la prueba, es muy difícil de conseguir
   Ayer un mafioso mentiroso ha empezado a hablar mal de otros mafiosos mentirosos que lo había elevado al cargo de tesorero, -ahí es ná- de su organización criminal y que lo defendían a capa y espada hasta hace muy poquito.
   Las tertulias hierven, los medios de comunicación se agitan, la gente, parece que se indigna... pero no se preocupen, NO PASARÁ NADA. NADIE DIMITIRÁ, NADA SE ACABARÁ PROBANDO, el mes de Agosto que todo lo diluye acabará diluyendo este tema. No esperemos mucho de la Justicia. La Justicia no es precisamente rápida, pero en estos casos  que están relacionados con los grandes capos es "más lenta que un piojo en alquitrán". Todo se irá olvidando gracias a la Liga, la Champions la propia saturación de estas noticias...  Es más, si por alguna alineación planetaria rara se produjeran unas elecciones anticipadas, el PP volvería a ser la organización mafiosa más votada y con su "minoría absoluta" se sentiría legitimado por el pueblo para seguir con sus actividades criminales sin tener que dar explicaciones. Las buenas "gentes de orden" lo seguirán votando pase lo que pase si "su mundo", "sus intereses" se mantienen. No esperemos mucho de los militantes de base de los partidos. Su cerebro ha sido lavado y además tienen esperanzas de medrar,si no lo hacen ya, en la "organización".Esto es así...
   No será la Justicia, (lenta, farragosa, controlada en gran parte por el gobierno de turno), la  que acabe con este estado de cosas. Deberíamos ser nosotros, los ciudadanos, pero parece que nos hemos acostumbrado a esto. De hecho hasta conseguimos nuestras migajas gracias a la corrupción. Además, ¡cualquiera sale con este calor a la calle! Y ¿ para qué? ¿para que dimita Rajoy y nos presida Soraya o Espe? ¿O que se vaya el PP y venga el P$O€?
   Dicen que la decadencia de un pueblo no empieza cuando hay mierda, (con perdón). La decadencia empieza cuando la mierda gusta. A nosotros nos fascina, al parecer