No es justo que todo lo que me he inventado para sobrevivir tu lo lances contra tu tejado. Me llevó mi tiempo contrastar diversas teorías para conseguir compaginarlas con mis horarios mentales. Ya resulta complicado el no solapamiento de asignaturas. Imagina el encuadre de principios y pilares. Que no flaquee la estructura y todo se venga abajo.
No es justo que en un par de horas acumulables me rajes por la mitad. Que lo creíble lo vuelvas improbable. Y lo invisible pase a ser visible para ojos de visitantes.
Puede que quizá me engañe y que todo sea un escudo barato. Que no sea bronce sino plástico, y se derrita en cualquier paseo.
Caben muchas posibilidades si nos ponemos hablar de mentiras. Mentiras al prójimo, a uno mismo, y al "yo" más supremo que nos acompaña. La supremacía aporta superioridad jerárquica, y si ese misero pronombre carece de propiedad...agarrate los machos.
Pues la necesidad de entendimiento es entendida como necesaria...sin embargo, prefiero sentirme una incomprendida a sopesar de nuevo todo lo creado.
Blog Archive
Popular Posts
-
Me las di de importante, siendo que para nada fue ese el caso. Reniego de lo absurdo que resulta creer que cierta gente posee la empatía. Mu...
-
Mañana gris. En el suelo mojado una bignonia Primeras lluvias. El ruido de las gotas en el silencio
-
El Luziana es un precioso velero que navega por las Pitiusas en la temporada estival como embarcación de alquiler. Alquilar un b...
-
Duerme en su ventana para sentirse más próxima a la brisa. Disminuye su sensación de angustia si le abofetea el mar las mejillas. Si ella in...